Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Elipse Immo Empuriabrava

SOBRE NOSOTROS

Elipse es una agencia inmobiliaria que abre sus puertas en el año 2016, fundada por Philippe Bas, con años de experiencia en el sector, y Aida Esteve.

Como agentes inmobiliarios titulados (API 5516) y inscritos en el registro de los agentes inmobiliarios de Cataluña (AICAT A10417), les asesoramos con todo aquello relacionado con la compra venta de una vivienda, así como en su mantenimiento o cualquier tipo de reforma que estén interesados en realizar.

Estamos a su servicio por si está interesado en comprar una casa ya sea primera o segunda residencia en Empuriabrava o sus alrededores.

Les asesoramos con todo aquello que haga falta para vender o comprar la casa de sus sueños, así como todas las gestiones en ámbitos administrativos que hagan falta.
No duden en visitarnos sin compromiso en nuestra oficina situada en Avinguda Joan Carles I, edifici Europa 12C, de Empuriabrava, estaremos encantados de poder atenderles y ayudarles en todo lo que podamos.

resized imageresized image
(c) 2016 Elipse Immo ·
Perfil en Facebook Perfil en Google Plus Perfil en Facebook Perfil en Instagram Perfil en LinkedIn